¡Nuevas mezclas de sal marina DuplaMarin!

 

 

Hace ocho años DuplaMarin fue pionera en la producción de sal marina conforme a normas farmacéuticas. La calidad y la pureza de las materias empleadas hacen de Premium Reef Salt una de las mejores mezclas de sal marina del mercado. Gracias a estas elevadas normas de calidad y a su dilatada experiencia en acuarios de agua salada, Premium Reef Salt se presenta ahora en dos variantes nuevas.

Nature Balance ofrece el equilibrio perfecto entre las condiciones naturales de los arrecifes y las exigencias especiales de los acuarios de arrecife. Es la sal óptima para cualquier acuario de arrecife con repoblación variada y para las necesidades naturales de los macroelementos más importantes como calcio, magnesio o alcalinidad.

Amino Active es la primera mezcla de sal marina con un componente activo de aminoácido. Está demostrado que los aminoácidos esenciales favorecen el crecimiento de los corales. El contenido elevado de los macroelementos calcio, magnesio y alcalinidad hacen de esta sal la base perfecta para acuarios de arrecife exigentes.

 

Salz.jpg